Descripción de la solución
Objetivos: Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
Funcionalidades y servicios
Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.- – Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
- – Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
- – Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
- – Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Segmento beneficiario y cantidad:
III (0 < 3 empleados) -> 2.500€
II (3 < 9 empleados) -> 2.500€
I (10 < 50 empleados) -> 2.000 €