PLUMTIC dispone de una amplia experiencia en la prestación de servicios de asistencia técnica con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes soporte en sus necesidades de TI, permitiendo de esta forma que éstos alcancen una mayor productividad, centrándose en su negocio.
PLUMTIC proporciona asistencia técnica hardware/software. Ayudamos a nuestros clientes a resolver los problemas que puedan presentárseles, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.
- Instalación de Equipos
- Soporte a Usuarios
- Mantenimiento Hardware Software
- Gestión de Sistemas y Comunicaciones
- Desarrollo de Software
- Reparación de Equipos
- Proyectos de Sistemas
Seguridad
El objetivo de PlumTIC en los protectos TI es garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, así como del propio sistema, protegiéndose de los posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de la organización, ofreciendo los siguientes servicios:
Asegurar equipos informáticos.
Auditar redes de comunicación y sistemas informáticos.
Detectar y responder ante incidentes de seguridad.
Diseñar e implementar sistemas seguros de acceso y transmisión de datos.
Gestionar servicios en el sistema informático.